Desde la CEC, nos sumamos a la conmemoración del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo que en esta ocasión, cobra un especial significado.
La Organización Internacional del Trabajo quiere dedicarlo a abordar el brote de enfermedades infecciosas en este entorno, centrándose en la pandemia de COVID-19. El objetivo es estimular el diálogo nacional para sensibilizar sobre la adopción de prácticas seguras en los lugares de trabajo y el papel que desempeñan los servicios de seguridad y salud en el trabajo (SST). También se centrará en el mediano y largo plazo, incluidas la recuperación y la preparación para el futuro, en particular, la integración de medidas en los sistemas y políticas de gestión de la SST a nivel nacional y empresarial.
Por último, deseseamos que todos sigáis bien y con mucho ánimo para afrontar esta temporada tan dura, desde la CEC os queremos trasladar un mensaje de ánimo a través de este video, con el que ponemos en valor la importancia de la unión y la colaboración.