Servicio

Gestión Administrativa

El objetivo de este servicio es llevar a cabo tareas clave en una organización.

  • Atención a reuniones (Convocatorias)

  • Atención telefónica al asociado

  • Apoyo a la captación de nuevas empresas

  • Difusión de documentación e información mediante un boletín electrónico

  • Sede social de la Asociación

  • Gestión del correo electrónico

  • Gestión de la documentación

  • Mantenimiento de las diferentes base datos asociados (altas/bajas/modificaciones)

  • Registro de entradas y salidas

  • Trámites oficiales (modificación estatutos, solicitud de certificados)

Trámites Legales
Trámites Legales
Servicios contables

Registros Contables

  • Control de Impagados

  • Elaboración de cuentas anuales

  • Elaboración de presupuesto anual

  • Elaboración y presentación de autoliquidaciones fiscales

  • Gestiones bancarias / transferencias

  • Gestión de recibos / cuotas asociativas

  • Registros contables

Otros servicios a valorar

  • Actualización y mantenimiento del Escaparate Virtual

  • Asesoramiento sobre la normativa vigente que afecta al sector

  • Asesoramiento sobre Responsabilidad Social Empresarial, apoyo en la elaboración de memorias de sostenibilidad, asesoramiento en la propuesta de iniciativas de RSE, etc.

  • Solicitud y tramitación de expedientes (subvenciones, acciones formativas, etc.)
Otros servicios a valorar

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