Después de tocar distintos temas que van desde la inteligencia artificial hasta las estrategia de posicionamiento web para dar más visibilidad a propio negocio,  Desde el ITG han pensado en  organizar unos webinars muy útiles para las pymes que necesiten agilizar sus procesos administrativos. Los días 16-23 de Noviembre hablarán de la digitalización administrativa y su importancia en el contexto actual de transformación digital. Lo harán con Daniel Cerqueiro CMO y Head of Customer Success de Docuten, y presidente de Startup Galicia.

 
🔷 16/11 a las 10:00h. “Facturación 4.0 | Beneficios y futuro de la emisión y la recepción de la factura electrónica”
La regulación está impulsando hacía la obligatoriedad de la factura electrónica que, para numerosas pymes, sigue siendo un reto. Descubrirán  cuales son las claves tecnológicas para poner en marcha un sistema digital de gestión de facturas y los beneficios derivados a través de una charla que une herramientas tecnológicas y casos de éxito. Si aún no tienes un sistema de facturación electrónica y quieres prepararte para la futura regulación, este webinar es para ti.
🔷 23/11 a las 11:30h.  “Firma electrónica: un camino hacia la eficiencia y la sostenibilidad empresarial”
¿Puedo agilizar la formalización de mis contratos a través de una firma electrónica, sin tener que imprimirlos, firmarlos e inviarlos por Burofax? ¿De verdad es legal firmar digitalmente? ¿Cuántos tipos de firmas electrónicas hay, y como se diferencian? ¿Qué tipo de documentos podemos firmar digitalmente? Si te has puesto una o más de estas preguntas y quieres conocer las respuestas, no puedes faltar a este webinar